Descubre el momento You Tube

Número de empresas que hace campañas de publicidad atraves de you tube crece por segundos. Nosotros te damos posibilida de estar pozicionado con tu anuncio en you tube mas original y rentable que nunca antes.
Ha oídio sobre relación Cocal cola  Light y Mentos, el fenómeno de Sony Bravia o el “Will it Blend”? Si no, búsquelo en You Tube, encontrará que estas empresas han conseguido millones de dólares en publicidad gratuita para las empresas detrás de ellos solo con buen posicionamiento. Bueno, digo detrás de ellos, por lo general comienzo por accidente. Alguien hizo mensajes divertidos para ver, sólo es importante  tener su marca en ella y si tienes suerte, que vídeo tenga éxito. Éxito real esta que publico lo encuentra divertido y se cree que alguien lo hizo por diversión y no por promocionar una marca o producto. Eso se llama atraer público a un nuevo nivel! Cada día se ven en YouTube sobre 4 millones de vídeos, con un crecimiento en el último año de%, según datos de Reuters. Plataforma audiovisual de Google permite que se moneticen con publicidad 3.000 millones de vídeos, generando unos ingresos de 5.000 millones de dólares para los anunciantes. El reto para la gente de negocios, especialmente aquellos de nosotros en la industria de las comunicaciones, ya sean independientes redactores y consultores de marketing, como nosotros, a los creativos, ejecutivos de los medios de ventas o consultores de relaciones públicas. Queremos dar un enfoque de las marcas publicadas en You Tube muy entretenido, atractivo y sincero.

Anuncio de todo el mundo en You Tube es potencialmente un éxito para su marca o negocio. El problema está, en mundo lleno de cinismo, y si la audiencia se entera de que la intención de transmitir su mensaje de la existencia es solo publicidad, el mensaje caerá en olvido. Hazlo bien, hazlo con mejorpuesto y estarás con su campaña entre ganadores. Si se equivocan con mensaje, puede parecer un  poco tonto, pero lo más probable, pasará totalmente desapercibido. No puedo responder a la pregunta qué es mejor hacer en su caso, es probable que haya un millón o más respuestas. Mas importante es estar allí antes que su competidor directo.

Leave a Reply

* required (will not be published) * required
Comentario

ContactarContactar
Consúltenos sus dudas

Solicite informacio aqui...

* requerido
Enviar Mensaje