Cuál es el poder de interne para ti

Google, como era de esperar, es un oponente de cualquier legislación que trata de cambiar el funcionamiento de Internet (siempre y es en su propio beneficio, está claro) y, como tal, era muy contrario sobre los temidos SOPA / PIPA legislaciones que se está imponiendo a los usuarios de Internet en E E U U. Gracias a colectivo (masivo) sus gritos y lagrimas, los políticos sensibles a buenas relaciones publicas, decidieron retirar esas dos legislaciones.

Primera batalla podría haber terminado, pero la guerra sigue. SOPA, por ejemplo, renació como el ACTA. Hoy en día, Google anunció un nuevo proyecto “Take Action “con cual pide a los usuarios de internet que cuente su historia sobre Internet y la comparten con la web social. Su motivo: crear un poder popular y mantener a los políticos alejados.

¿Cuál es el poder de Internet para ti? Esto es sólo el primer pasó en la construcción de una conversación en torno al futuro de Internet. Esperamos que se unan al compartir su propia historia. Complete la frase, “Internet es el poder …” y compartirlo con la etiqueta Nuestro Web.

Mientras el tira y afloja entre empresarios y los políticos sigue, el poder verdadero en Internet eres TU. Así ponte de pie y haz que te escuchen .Inicia una conversación acerca de cómo la web te enriquece, te hace más productivo, o simplemente te hace reír.

Este árbol refleja una pequeña parte del valor global de la web, y cómo Internet se ha convertido en una fuerza increíblemente poderosa para el bien del mundo. Decir que la web  ha creado puestos de trabajo es un hecho real, y que  está impulsando el desarrollo de un sector totalmente nuevo y completamente único.

Gracias a Internet, hemos cambiado la forma en que el mundo se comunica, cómo trabajamos, y la manera en que compartimos nuestras opiniones. Echa un vistazo, apreciar lo que significa, y compartir su propia historia, hoy mismo.
foto publicada desde:http://digg.com/newsbar/topnews/google_launches_the_power_of_the_internet_campaign

Leave a Reply

* required (will not be published) * required
Comentario

ContactarContactar
Consúltenos sus dudas

Solicite informacio aqui...

* requerido
Enviar Mensaje