busqueda por imagenes y por voz de Google

Búsquedas por imagen y por voz de Google

Voice Search, Search by Image y Instant Page

En Inside Google Search, google ha presentado el  Voice Search, o buscador por voz, Search by image  o buscador atreves de imágenes y opción Instant page.

Voice Search ya es conocida herramienta de algunos móviles o PC tablets con bluetooth que tienen opción de manejo de agendas de contactos y llamadas  a través de nuestra voz. El nuevo servicio Voice Search, permite realizar búsquedas a través de nuestra propia voz y solo está disponible  para la versión 11 o superior del navegador google Chrome y un micrófono.

Search by image  es una opción que a los usuarios  posibilidad de hacer búsqueda atraves de opción arrastrar y soltar una imagen desde nuestro ordenador, portátil o web en el cuadro de búsqueda  google imagen. Esta opción nos da posibilidad de tener informaciones sobre los lugares que queremos visitar.Google comenta que en esta opción de búsquedas no está implementada tecnología de reconocimiento de caras. Esta función esta desarrollada solo para hacer búsquedas de lugares populares y no búsqueda de personas.

Instant Pages función tiene base de google Instant, mientras hace las búsquedas automáticamente prepara paginas que tengan más posibilidades de ser las que usuario quiere ver.

Mejoras constantes en Buscador google ahora esta complementada con nueva función Google Instant (Predicción de consultas y resultados en tiempo real, disponible ahora también para Google Imágenes y las páginas instantáneas para Chrome.

Leave a Reply

* required (will not be published) * required
Comentario

ContactarContactar
Consúltenos sus dudas

Solicite informacio aqui...

* requerido
Enviar Mensaje